Look around

Me temo que sí, gentecillas, culo veo, culo quiero y como aqui mi querida señorina Marta ‘perdida en oz’ ha decidido pasarse a hacer blog cual bea la fea con sus feonautas yo no voy a ser menos y abro este rinconcillo que no intenta sustituir al fotolog (que lo tengo algo muerto) sino que es más bien complementar.

Es la una de la mañana y estamos de exámenes por lo que no debería (atentos a la utilización del condicional) estar aqui pero me he tomado unas vacaciones dentro de los exámenes y mi única tarea para mañana es encontrar una corbata que vaya bien con mi traje de graduación.

Por lo demás, época de cambios, como bien tiene que ser, que ya se irán contando poco a poco, que tiempo es lo que sobra.

De momento unicamente bienvenirme a esta movida y esperemos que tenga futuro.

Audio: BSO Across the universe

2 Respuestas a “Look around

  1. Época de cambios para todos, pues.

  2. Jajajajaja así que la envidia era por esto!! Estaba toda rallada pensando: de qué tendrá envidia Loro? De mi cutis sedoso? :S
    Qué buenas fechas para hacer estas cosas, ains
    Joooo, te gradúas! Cómo creces, pequeñuelo!

    muuas

Responder

