Incertidumbre

Dia raro y calmado, como esos que preceden a la tormenta (o como esos que preceden a otro dia calmado y volvemos a empezar).

Pero señores, señoras y demás lectores de este rinconcillo, lo que tenga que pasar, pasará y os informaré con total puntualidad.

Por lo pronto esta noche fiesta, cumpleaños del ilustrísimo Fafs, miembro honorífico de nuestra ilustre pandilla y futuro compañero de piso para el año que viene.

El puzzle va avanzando.

Los girasoles

Audio: BSO Moulin Rouge 2

3 Respuestas a “Incertidumbre

  1. Sea felicitado pues, y esperemos que los días de tormenta se queden para el campo.

  2. Hummm…o sea que tú tampoco ves un tanque eh…dile a Adri que vaya preparando el diván, que va a haber cola XD

    No me puedo creer que estés haciendo ese puzzle. Qué paciencia :S

    No tendrás lost bajada entera verdad? verdad verdad? es que a mí sólo se me bajan capítulos sueltos (llámalo inutilidad, llámalo…inutilidad) y claro, así no me voy a poner a verla, que me quedo con la intriga.

    Te toca representar…”Expiación” Ale, empieza: una palabra. A ver cómo lo haces.

    Muaaa

  3. A mi el puzzle me gusta así… ^^

    Yo lo de que el hecho de observar una realidad la define de una forma determinada no lo doy en clase… pero lo vi hace un par de días en una película-documental (que no me gustó mucho… :P) que se llama “Y tú qué sabes”, pero claro, eso me lleva a preguntarme qué es la realidad, y empiezo a darle vueltas, y empiezan a darme mareos… y lo dejo.

    Espero que lo pasases bien anoche en ese ilustre cumpleaños 🙂

Responder

