Al tajo, Paco

Buenos dias!

Me acabo de levantar (algo tarde para estar en exámenes, pero bueno, es lo que hay) y me he replanteado la vida (chan chan chan).

Para el año que viene acabo la carrera y eso es una movida donde las haya y no tengo nada pensado para después, a ver que hago.

Por lo pronto ya empecé a recoger la habitación porque nos mudamos desde el septimo cielo (7º C) a un 6º D (ya se nos ocurrirá alguna broma).

También iré ahora por la mañana a solicitar un proyecto de investigación de “alta presión” para el año que viene que dan 15 creditazos. Por lo demás, el lunes ¡¡¡¡¡San Juan!!!!! el Puzzle ¡¡¡¡¡Terminado!!!!! y el cielo ¡¡¡¡¡Despejado!!!!!

Y eso, no me entretengais más que tengo que estudiar que tengo examen el lunes

2 Respuestas a “Al tajo, Paco

  1. Ya me imagino a Clari y a ti en plan marujas intentando organizar vuestras vidas… XD

    Pues los exámenes mejor, pero bueno, la historia de siempre: esperas a última hora y exprimes tu superdotación, jajaja.

  2. Oh, cuantas cosas guays; a pesar del estrés que genera el cambio de piso y el final de la carrera en el punto de mira… (a mi me lo vas a contar xD).

    Ya te dije que el documental era un poco… caca.

    😀

Responder

