Dia 0

04/07/2008; 15:05 —> Enciendo el portátil y empiezo a escribir el diario del viaje. Hace 2 horas nervios y prisas para hacer la maleta, una buena comida a base de coliflor (abstenerse comentarios) y despedida de mis padres en la estación con la consecuente batallita de mi padre de cuando trabajaba en clasificación y la lagrimilla de mi madre porque eso de las despedidas la sientan muy mal (vamos ya por el 5º año y sigue llorando cada vez que me voy). Como novedad los deseos de mi madre de pasarlo bien con mi “amigo” que ha pasado de ser “mi amigo” a ser Adrián (un avance en un avance) incluso en el día de hoy se ha referido a él como novio mío e incluso le ha llamado yerno. Por delante 2 horas de castilla amarilla y llena de pueblos (modo ironía: on ¡Yupi! modo ironía: off).

17:56 —> Llegué a casa después de dos horas de viaje pesado viendo una película muy rara (el cielo dividido) y me encuentro todo patas arriba (como lo dejé) asi que me tiro encima de la cama y hago como si todas esas cosas no estuviesen. En nada me tengo que empezar a mover para hacer comprillas de ultima hora (condones y candados) y para hacer la maleta que el avión despega pronto.

Responder

