prfrfrfrfffffrrrrrrrr

No, no quiero.

Estoy harto de siempre dejar las cosas a medio acabar e incluso algunas a medio empezar así que: vive! blog, vive!
Hay que recuperar esta movida.

Nos encontramos en una fria mañana de invierno, ah no, que aún estamos en otoño, pos eso, una fria mañana de otoño, sin ganas ninguna de ir a clase y mirando cara a cara al patito que chifla (que tiene unos pestañones enormes lo que le hace a Adri dudar de su sexualidad) y que tiene escrito BASF The Chemical Company.

Este fin de semana/puente por aqui hemos hecho super maraton del señor de los anillos extendidas acabando a las 2 y media y con resultado horroroso porque desde entonces solo hemos sido capaces de hacer los símiles con personajes de las películas (cuando me estaba meando llegue a decir: “me meo tanto que estoy a punto de anegar Isengard)”

Pero por supuesto todo lo que se ha hecho ha estado bajo la sombra del ojo único de proyectos (¿veis?) que nos vigila para entregar el anteproyecto el 19.

En fin, nenos míos, me temo que me voy a tener que ir partiendo ya que esta hora de clase no me la puedo pirar (como ya hice con las dos anteriores). esperemos que se me mantenga la tonteria de seguir escribiendo por aqui. Namarië.

Pd: A riesgo de contradecir el título del blog, últimamente la habitación está bastante ordenada.

Responder

