de cambios de año y aumentos de esperanza

Son las mil (siempre son las mil) y estoy intentando darle vidilla a esto asi que aqui me vuelvo a hablar un poco de la vida moderna. De vuelta por tierras leonesas de frio duro, tardíos amaneceres y prontos anocheceres y de vuelta a vivir por la noche.

Como cada semana nos hacemos propósitos de final de semana (sí pequeños y pequeñas, mañana voy a ponerme a estudiar, lo prometo) y como cada semana llegamos al domingo acumulando cosas de la semana, nos tiramos en la cama y vemos una (o dos) película (s) y aqui paz y después gloria.

Y aqui va la frase complicada de decir, no estoy orgulloso, pero sí, señores y señoras, soy feliz. A día 29 de diciembre (San David) me arriesgo a decir que, a pesar de los conflictos judeo-palestinos, a pesar del frio invernal y de la crisis, soy y estoy feliz con la gente y las cosas que me rodean.

Hago una carrera que me gusta con bastantes salidas profesionales, tengo unos buenos amigos que me ayudan siempre que pueden, una familia comprensiva y que me quiere (que es bastante) y tengo amor y viajes por 2 céntimos, si no se me ocurre de qué quejarme, oiga.

Incluso he encontrado una emisora de chill out en el itunes que me gusta bastante.

Así que, a riesgo de lapidación, hay una cosa que le pido al 2009 y es que todo cambie, que pasen cosas nuevas, conflictos de los que salir airoso cual personaje de Fisica o Química, que salgan viajes y abrazos y margaritas a medianoche, que salgan sofases en países diferentes y fiestas en distintas lenguas y después de todo ese jaleo, en diciembre me encuentre aqui, a las tantas, prometiendome que algun dia me pondré a estudiar y deseando nuevas aventuras para el 2010.

A los que estais, gracias, y a los que no…dadme tiempo.

2 Respuestas a “de cambios de año y aumentos de esperanza

  1. Ten por seguro que nos quedan un montón de conflictos que superaremos. Si tengo que elegir personaje de Física o Química, no quiero ser Isaac.
    Y eso, es una buena señal 🙂
    Gracias a ti por estar.
    Y que sigamos viajando a 17 céntimos (o eran 19? jajaja)

    muá 😉

  2. cualquiera que te oiga… si no fuera renfera te mataría por tu comentario en mi blog xD
    tú eres Fer, y bien majo que es.
    Yo acabaré siendo la poligonera, o la del cazo… aunque, si te digo la verdad, con quien más me identifico es con la de literatura, que le va igual de bien que a mí xDDD

Responder

