Anyways

Lo conseguí, me armé de valor y a la segunda vez que sonó el despertador, estudié

Estad orgullosos de mí.

Pocas cosas nuevas, nueva primina (prima segunda por parte de novio, tampoco vamos a emocionarnos) que me agarra de la barba y baila salsa a sus tres meses. Nueva serie, nueva música y recuerdos a flor de piel (el fin de año que nos pone nostálgicos, oiga) y es que como dice mi querida amiga Pastora, un día tonto lo tiene cualquiera.

…y la pelicula de moulin rouge, ya la tengo arrinconada, creo que ya se quien la tiene.

Responder

