What the frak?

Nos acercamos a los exámenes y eso que significa?????????

Maratón de nueva serie.

Desde los tiempos inmemoriables en los que Lost me dejaba solo y conpungido cerca de mayo y antes de navidad se creó una nueva tradición en mi vida: las series de exámenes. Nunca supe porqué, justo cuando necesitaba mi tiempo…. plás, otra serie que por coincidencia del destino acababa en mis manos y yo, claro, cómo soy un pobre inocente tenía que verlas, todas ellas.

Como digo, volviendo a nuestros dias, llega la época de exámenes y llegó a mis manos la serie que tenía reservada para ver este verano (si todos los planes que tenía me dejaban tiempo, ahora que ya no hay planes no podré verla porque ya la he visto) Battlestar Galactica.

La serie va de una humanidad separada en 12 colonias que se crea unos ayudantes de metal bien majos hasta que estos ayudantes se cansan y deciden empezar una guerra que se acabará con los cylons (asi se llaman las latas de metal) yendose con viento fresco.

Un día se acuerdan que habia un planeta (Caprica) en el que habia personas y tal y deciden volver y matarlas a todas ¿a todas? No! Hay unas cuantas naves que resisten ahora y siempre a su invasor yendose por el espacio y tal escapando como pueden de sus ayudantes de metal.

Lo que queda de humanidad (50.000 personas) intenta escapar como puede pero bah, esto no es star trek (perdon a los trekkies al respecto), no hay extraterrestres que hablen idiomas graciosos, solo hay personas pasando por momentos mogollón de chungos y reaccionan de una manera bastante parecida a una manera normal de reaccionar (vale, hay un tio que siempre dice, yo lo haré en plan heroe pero se quita mucho la camiseta asi que le perdonamos) y por eso mismo merece una reseña esta serie que solo por estar basada en el espacio mucha gente clasifica de friki y pasa página…

Una respuesta a “What the frak?

  1. Sin comentarios… XD

    P.D.: Exámenes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

