Todo a babor

Sennorines y sennorinas (Hay que ir acostumbrándose a la doble ene como sustitutivo de la eñe tan querida aunque aún estemos en España…. No, espera, que me llevo el portatil con mi eñe, pues na entonces)

Señorines y señorinas

A falta de unos pocos días para que empiece mi gira europea me voy preparando para utilizar este blog como cuaderno de bitácora de un año de idas y venidas.

Los que me conozcoais sabreis que esto son paparruchas, que lo que está pasando es que me aburro de estudiar cosa mala y me entretengo con el vuelo de una mosca.

Pero la verdad es mezcla de ambas, por spuesto que me aburro como un condenado (¿quién dijo que la economía fuese divertida?) pero también quiero ir recuperando afán por escribir por aqui asi que hago resumencillo y me voy corriendo al médico para que me ensarte con vacunas varias con el pretexto de que es un arte y de que muero con honor.

Llevo todo el verano de practicas en una alcoholera (si es que la cabra tira al monte) que se llama centro de producción de biodiesel y bioproductos para que quede más bonito. Para lo que tenía que levantarme a las 6 y media de la mañana, salir a las 7 y cuarto de casa coger un bus que me dejase en una raqueta (aún no se si el busero se pensaba de verdad que aquella raqueta era Villarejo de Orbigo) y para volver me traía una chiquina bien maja que trabajaba allí.

Estuvo entretenido hasta que Zas! en toda la boca, hay que empezar economía y en ello estoy

Así que sin más dilación me voy al médico y luego a chapar como una bastarda

Responder

