Aprovechando la tirada

Como a la tercera va la vencida y donde caben dos, caben tres (permitanme dudar de esta última afirmación)…

…(malpensaos)…

Pues eso, voy a aprovechar este último tirón que me ha dado por escribir en estos lares y así matar el tiempo que tengo antes de irme a la cama para decir unas palabrinas.

Al final he decidido sucumbir bajo las malarias varias que no me entrarían de ponerme las 300 vacunas preventivas en caso de hacer turismo por los países vecinos a Hungría debería ponerme según la no-se-qué preventiva del no-se-qué de Castilla y León.

De las que no me libro es de una antitetánica que me van a poner por niño guapo y una triple vírica porque uno de los lotes que pusieron ese año lo debieron de confundir con agua sabor mandarina y debe de tener más efecto que el poder de Aramis.

Total, counting down the days y mirando las cosas de dentro de casa pensando como meterlas en la maleta y las cosas de fuera pensando ¿cómo no voy a meterlas?

Para variar, un poco de incertidumbre y un mucho de macroeconomía que lo de levantar el país va a ser mucho pedir a estas alturas.

Pd: Ah! como andamos en época de exámenes por supuesto he empezado una serie: The Sopranos, voy por la segunda temporada. Un besin y todos a dormir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s