Señorines, señorinas, retomando de nuevo.

Aqui andamos haciendo inventario de recuerdos y demás enseres para mi próximo viaje a la villa de Rouen, capital de Normandía Alta y por lo pronto ya he conseguido tener un pequeño catarro que me voy a llevar aunque no quiera meter en la maleta.

A los lectores habituales les sonará la asignatura de economía y el baile que me traigo con ella desde que el maldito bastardo del profesor me suspendió en febrero… total! Aprobé!!!!!! Así que los créditos de asignaturas se acabaron y ya sólo me queda el proyecto de fin de carrera para el año que viene (aplausos)

Por lo demás días de despedidas o de hastaluegos y días de inventarios, quien quiera un abracín que saque número y yo tremendamente encantado le daré uno cuando le toque.

El turno del número 815!! 8-1-5!!!

Besines para todos.

Pd: La temporada de series ya empieza, you know you love, xoxo

Responder

