la bohème

Entre baguettes, croissants, napolitanas y crepes empiezo el post.

Aqui empiece a oler a despedida y no es que se me haya quemado la leche al calentarla por la mañana (que tb). Pasado el ecuador de la estancia se empieza a pensar en hacer cosas antes de que no se pueda hacer más. Planning para este fin de semana, visitar el louvre y la catedral de Amiens.

Tachados en mi lista de quehaceres están:

  • Comprar una baguette, meterla bajo el brazo y comprar un crepe.
  • Concierto de música clásica en una iglesia.
  • Turismo intensivo
  • Degustación de vinos y quesos típicos de la zona.
  • Fotos al Sena, a la ciudad y a todos los cuadros de Monet que encuentre.
  • Juntarme con españoles para meterme con lo raros que son los gabachos.
  • Entrar a un restaurante a las tres y quejarme porque la cocina está cerrada ya.

Las comidas parecen reuniones de la Naciones Unidas donde nos solemos juntar una o dos japonesas, uno o dos americanos, un aleman, un turco y yo y hablamos los demás hablan en una mezcla de inglés o francés.

Todo entre bien y muy bien, entre que quiero llegar y no me quiero ir. Un par de semaninas más hubieran estado bien.

Cosa aprendida nº 5: No todos los franceses son gays, lo pareceren pero no lo son.

Cosa aprendida nº 6: No salgas de casa sin un diccionario y si lo haces no fijas que sabes francés diciendo cosas como chalecó.


Una respuesta a “la bohème

  1. Jajajajajja ¿chalecó? así hablan los franceses que intentan hablar español, pero no los españoles que intentan hablar francés! xD
    Ay… pues yo si te soy sincera, tengo ganas de que pase tu estancia para poder disfrutar de ti antes de que te me vuelvas a ir lejos… bueno, eso y que se me está acabando el cuarto DVD de Lost… jajajjajaja
    Por cierto… ese turco amigo tuyo, no se llamará Sayid! 😛

Responder

