Monochrome walls

Nueva entrega de aventuras de erasmus, la verdad que tengo esto un poco abandonado, cartas de fans me llegan todos los dias quejandose de mi dejadez y como yo soy una persona dedicada a sus fans, pues me pongo manos a la obra.

Como siempre, antes de divagar por tonterias varias hago una breve descripción de lo vivido y viajado (que en estos ultimos tiempos viene siendo lo mismo).
Escribo de vuelta de Eslovenia de visita cultural, romántica y gastronómica. La capi (Ljubljana) mmuy bonita, muy moderna y muy europea, una ciudad con calidad de vida, puede que no perfecta, pero bastante buena para asentarse, formar familia y ser viejuno en ella.
Visita también al Adriático por segunda vez y vale que no era a Venecia pero, la verdad, no estuvo nada mal y (por fin) comi pescado!!!!

El tren en que el que vuelvo (el maldito tren del infierno) sólo dura 10 horas en hacer un trayecto de unos 500 km asi que con ayuda de una calculadora y una azafata con gafas grandes he llegado a la conclusión de que voy a 50 km/h. velovidad punta donde las haya que me permite observar el paisaje esloveno, croata y húngaro con el detalle que quiera.
Por Budapest ya hice mi hueco en el sofa y ando a la búsqueda de rincones en la ciudad para enseñar a gente que venga de visita y empiezo a aprender algo del idioma de mordor que se habla aqui.

Cierro página pero no capitulo y por el momento me voy a quedar un tiempecillo en un mismo lugar, aunque solo sea porque estoy semi-arruinado.

Pd: lo de semi es un eufemismo de estoy arruinado del todo

Anuncios

Una respuesta a “Monochrome walls

  1. Como soy tu fan namber guan y espero estas actualizaciones como agua de mayo (qué sabio el refranero español… xD) no puedo hacer otra cosa que comentar. Si no, qué clase de fan de mierda sería yo! xDD
    Una se alegra de saber que has salido de esa facultad tuya en la que te tienen encerrado (bueno, encerrado no porque tienes las llaves, pero tú me entiendes) y que ves algo más que la no-luz del día xD
    Por lo demás, espero que no estés tan arruinado como para no poder venir a vernos en menos de lo que canta un gallo (te había dicho ya algo de la sabiduría del refranero español? xDD) porque te quiero ver aquí pero ya!!
    Yo mientras seguiré muriéndome del asco a ratos y bailando para no morirme del asco el resto del tiempo, hasta que vuelvas xDD
    La absenta y las gogoteras nos esperan ansiosas xDDD
    muaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s