Opera para galicia en 3 actos

Acto primero

A lo mejor estoy exagerando (ya me conoceis que a mi no me gusta lo de la exageración nada) pero hoy cuando fui a recoger el titulo de ingeniero (espacio para alabanzas) y colegas y amigos se casan o se mudan me empiezo a sentir mayor
Y no mayor de que se me pase el arroz sino de que en la vida planeada e cuando era pequeño ésta era la parte donde era adulto, maduro y responsable y, no es a sea infantil inmaduro e irresponsable pero entre lo poco y lo mucho hay un medio y la juventud no esta siendo ( ha sido) una mala etapa como para dejarla ir así como asi, habrá que intentar aguantar con ella un poco mas

Acto segundo

Crisis de la mediana edad superada, a lo mejor tiene que ver con estar en las galicias y volvería loco con el indice de cachondos que te puedes encontrar en tu paseo matutino.
He encontrado una buena razón para pausar la dieta que se llama pastel de queso y arándanos y estoy sentado en una cafetería mientras escribo esto y encuentro a alguien q me acompañe en mi vueltina por la cidade (le estoy poniendo ojines a un chico q no tengo muy lejos).
Porque para resumir, aun somos jóvenes y jóvenas y esta noche saldremos a morir como lo hemos hecho mil veces y como lo haremos al menos otras doscientas. Ultreia compañeros, ultreia et suseia.

Acto final

Fin de viaje gallego que me ha dado mas temas para escribir que muchos meses de erasmus. Vigo summer loving conquisto my heart con su fiesta y con su gente (los foráneos y los no) con millones de anécdotas para reírse y contar.
A lo mejor es algo precipitado decir que haya sido una life changing experience pero se de seguro que por este viaje han cambiado cosas del verano, que lleva con nosotros solo 19 días y ya ha dado bastante guerra.
En resumen, viaje intenso por lo no planeado y de buen resultado y por la intensidad misma de las cosas que pasaron, de los besines y bicos y de las risas, risiñas, gracias y graciñas.
En resumen, que volveré.

2 Respuestas a “Opera para galicia en 3 actos

  1. Volverás. Pero conmigo, y a prender fuego. Ya sabes.
    ¿No dices nada del licor café? Qué clase de persona va a Galicia y no prueba el licor café… ¿Ves como tienes que volver? 🙂

  2. sabes que en el próximo ataque a Galiza y a Santiago te acompaño, y madre mía que si hay buenorros, y ay el licor café, y ay los bicos, y aaaay Muse y aaaaaay Arcade. Pero… ¿qué nos está pasando? ¿enamorarse de Galicia? ¿Cómo, cuándo?
    Quizás tenga que ver con Budapest, no sé, tal vez, mi enfermedad dura ya unos años… 😉

Responder

