Thermo stuff

Con la llegada de my dear la señorita chuepes al codiciado status de bloguera semi conocida (meneame roolz) y en un intento frustado de karmawhorismo por mi parte (y que la anterior entrada no es que fuera especialmente alegre), me he decidido a actualizar. Me debo a mis fans (a las dos por igual manera)

Si lo hacen las remoras que son unos peces la mar (guiño, guiño) de simpaticos, porque voy a ser yo menos.

Excusenme ustedes por mi falta de acentuacion pero estoy en un teclado ingles y gracias a Bohr me las he arreglado para poner un eñe en el portapapeles y asi acceder a ella cuando quiera utilizarla con un comodo Ctrl+V.

Holanda va bien, para que mentirnos, aun estoy inmerso en el proceso de ampliacion de circulo social pero el hecho de estar saliendo con un holandes hace las cosas faciles.

Llueve, eso si, llueve como si el cielo se aburriera y no tuviera otra cosa que hacer, aunque bueno, en Valladolid llovia igual asi que no es plan de quejarse.

Aunque este pais vienen siendo gracioso, el idioma no es del todo horrible (comparandolo con el hungaro, esta claro), hasta se entienden cosas. Llaman al microondas magnetron y a la aspiradora chupapolvo, no utilizan tiempos compuestos y el queso esta riquisimo.

On the contraire, tienen su vida planeada para esta semana, la siguiente y en general el siguiente mes. El lunes hablan de que se va a hacer el finde. todos son altos, rubios y en general, bastante cachondosy sobre todo…

Oh, espera.

Mi querido outlook me recuerda que tengo un appointment en 5 minutines.

Dikke knuffel

Anuncios

Una respuesta a “Thermo stuff

  1. O’my Gó! decir blogger semi-conocida es decir mucho; pero sí, al menos ya he sido troll-bautizada y meneada, lo cual hace una década no tendría sentido, pero hoy en día está de plena actualidad.

    Karmawhore, me gusta.

    Ya si es por planear, vete planeando una visita, tengo que hablar con la señorita van der Leera a ver si al final sí, o qué. No prometo nada, by the way, aunque me atrae innegablemente un individuos alto y rubio pronunciando magnetron (“que te saco el magnetron” o “quieres ver mi magnetron“) son situaciones perfectamente imaginables en mi cabeza. Además Holanda es un paraíso arquitectónico y aunque reniego mucho de lo mío en el fondo me gustaría enseñaros un par de rincones que si no conoces ya deberías estar de rodillas disculpándote.

    También me apetece alquilar una bicicleta.

    Ampliación de círculo social <—- cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s