Ninja style

Aprovecho este sitio en ruinas que es mi difunto blog para poner cosas por escrito, no intentando hacer algo que tenga sentido (nunca fue mi estilo) sino guardar en un caldero mi diarrea mental y dejar dicho caldero a la vista de todos (teóricamente) pero en un sitio por donde nadie pasa.

Unemployment sucks, bueno, kind of.

Pros de trabajar:
Dineros: Me queda un mes de paro, tengo ahorros hasta verano y mi señor maromo me puede apoyar monetariamente indefinidamente pero no me sentiria bien gastando su dinero.
Vida Social: Me relaciono literalmente con 3 personas… y ya está. Echo de menos el small talk con gente con la que me cruzaba pero con la que no quedaba.
Entertainment: Truth be told, me lo paso bien teniendo deadlines, meetings, gente pidiendo consejo, la locura del trabajo tiene su puntillo divertido.
Condescendence: Típica conversacion: Qué tal todo?/ Bien bien, aquí andamos./ Qué tal vas con la búsqueda de curro?/ Nah, aún no he encontrado nada, pero sigo buscando…/ Ah, siento oirlo, tú tranquilo, ya verás como encuentras algo. He ahí una de la cosas que más me fastidia de estar desempleado.
Non Applying: Oh god, applying is the worst.

Pros del unemployment:
Exercise: Aprovecho que nadie está leyendo esto para fardar un poco. Me estoy poniendo cachondisimo! Hago deporte, salgo a andar y no sólo cuando mi cabeza está a punto de explotar (como hice durante el postdoc) sino cuando me apetece. Seriously, he bajado 22kg, eso es como parir 5 bebés.
Un-employed: No tengo que aguantar las mierdas de mi jefe, no tengo que aguantar las mierdas de mis colegas de trabajo. Big big plus.
Smugness: Tengo más tiempo para ponerme al día de noticias, leer libros, escuchar podcast. Tengo 300 topic de conversación para impresionar a mis 2 amigos.
Cocinar: Hay algo genial en tener tiempo para mezclar cosas del supermercado y hacer una comida que esté rica.

En fin, as always, the grass is greener on the other side y estoy empezando a querer dejar este momento de mi vida que tanto necesité en los últimos 3 años. Ach, dios da pan…

Responder

