Ma memoire sale

Wey! A lo mejor este blog está condenado a esto, a la muerte tranquila sólo turbada por post repentinos en determinados momentos de júbilo o depresión.

But I keep trying…

Novedades desde el ultimo post, para que mentirnos.

Pues aqui estamos, tomando té al borde del precipicio. A punto de cambios que, si se me permite, se me antojan radicales. ¿Era yo el que lo quería? Pues sí, pues toma 3 tazas. Parece que tengo trabajo, algo a desmano de cualquier sitio donde haya vivido o tenido gente querida por mi, amos que, para variar en mi vida, me voy a la aventura pero esta vez por un tiempo algo mayor.

Respecto a Galicia resulto no ser como esperaba aunque acabó teniendo otros tintes que tampoco se esperaban.

Y teniendo nuestra edad, ¿qué es lo que se espera?

En tiempo de calma previo a la tormenta, disfrutando de la calma pero con ganas de que empiecen los rayos de una vez y que la lluvia se lleve todo y se puedan construir cosas nuevas al lado de las antiguas.

Looking forward

Una respuesta a “Ma memoire sale

  1. Respira hondo, pequeño.
    Lo que se avecina es importante, y da un poco de vértigo (me lo da a mí que soy la que se queda, así que imagino el que te dará a ti).
    Pero, ¿sabes? Siempre hemos sabido salir airosos de todo lo que se nos ha puesto delante. Y estoy segura de que esta vez no será diferente.
    Todo irá bien, Harry 😉

Deja un comentario