Everything in its right place

Radiohead de fondo, antiguas entradas de blog delante y la universidad al otro lado del Danubio, como tiene que ser.

Pues sí, señores y señoras, vuelta y de vuelta en Budapest, con viejas, nuevas amistades, próximas visitas y cambios de entropia all around como Dios Jacob manda.

Entre las entradas releidas ha habido varias que me han llegado al corazoncito a la patata (y es que, oye, uno no escribe mal, xDD) se recomienda la lectura del balance del 2008 (que lejos queda ya) que se encuentra en este enlace

de cambios de año y aumentos de esperanza

Y volviendo a su revisionado, el 2009 me ha dado casi todo lo que pedí, me ha dado cambios aunque las estructuras importantes han permanecido resistiendo lo que hace un poco más bonito regresar a los sitios de los que te has despedido.

Pero bueno, que me pongo tontorron, eso es lo que pasa cuando estás en Budapest y la ciudad se cubre de nieve.

Por lo demás, sin saber lo que voy a hacer en 5 meses, voy planeando futuros más cercanos de visitas y viajes a sitios lejanos en trenes horribles y eso es lo que le pido al 2010 a riesgo de sufrir lapidaciones varias (me repito) más cambios y vueltas de tuerca y conversaciones en francés con israelíes y fineses (no, espera, eso ya me ha pasado) y sobre todo más sitios a los que volver, mas gente a la que dar abrazos y más nostalgia que pueda ser facilmente borrada y sonrisas que no lo puedan ser tanto

Malditos Radiohead

Ultreia et Sueia

Una respuesta a “Everything in its right place

  1. Es bonito regresar a los sitios de los que te has despedido, aunque para los que se quedan esperando no lo sea tanto…
    Te echo de menos, pero bueno, eso ya lo sabes.
    Y fíjate, el 2009 fue una mierda, pero a lo de las sonrisas para el 2010 yo también me apunto.
    Y empezando desde ya 🙂

    ¡Muá!

Deja un comentario